¿Necesitas tener más información sobre nosotros?

Estadísticas del programa

Planeta tierra un programa radial seguido por sus radioyentes desde el 2002 transmitido en el horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 pm, cuya marca/programa radial es conocida por la población de Maracay

Llegamos en frecuencia modulada (fm) a 5 millones de personas aproximadamente y su frecuencia radial es 97.3 FM. La cuota de radioyentes GRP´s supera los 1.000.000.

Vía web transmitimos a 128 kbps, llegando a todo el país también vía página web a través de nuestra web y  justrageradio.com que desde el 2021 en alianza con Planeta Tierra nos permite ser retransmitidos para todo el público de Orlando Florida.

“I truly believe in hard work, dedication, and self-discipline.”

segmentación

2.236,479
APROX. AUDIENCIA

PÚBLICO Y CATEGORIA

Público

El perfil del público es adulto contemporáneo. A medida que "Planeta Tierra" sea más conocida, experimentará un aumento de audiencia, dado el elevado porcentaje de seguimiento observado entre quienes ya la conocen. Tenemos un horario que va dirigido para todo tipo de audiencia sin distinción de sexo, género y para todas las edades:

  • AMBOS SEXOS
  • TARGET A, B, C

Categoria

Es un programa en vivo que es educativo con más 5 secciones, informativo con noticias actualizadas cada día, tiene invitados especiales, entrevistas (que luego son resubidas al canal de youtube), y música contemporánea en inglés y español que va desde los años 60 hasta la actualidad.

Indicadores de Rating

Por ser un programa en vivo de 12 a 2 pm, el público que se capta es:

1 %

Público de los adultos/mayores (abuelo/as, amas del hogar) que se encuentran en casa.

1 %

Tenemos un público de radioescuchas que se encuentran en los vehículos en horario de mediodía  y las personas que se encuentran en la oficina o en horas del almuerzo.

Ranking semanal

Zona Radial Venezolana en Instagram como: @zrvonline apoyan y recomiendan  programas radiales que se transmiten en Venezuela. Desde el 06/03/2012. Tienen una lista actualizada por mes/semanal sobre los programas de radio que recomiendan sintonizar.

En las siguientes imágenes, veremos que Planeta Tierra es uno de los pocos programas en Maracay que son en vivo en horas de mediodía.

Multimedios

vIDEOS

En el canal de Youtube se suben las entrevistas de los invitados que van al programa “Planeta Tierra” como también las entrevistas de los eventos donde participamos para dar la cobertura.

Radio en Florida

Retramisión en la emisora de justrangeradio desde Orlando, Florida. para toda la audiencia hispana.

Instagram

Publicaciones y fotos de las entrevistas, secciones y contenido informativo, entretenido del programa. 

Web

En el 2023 se estreno la pagina web del programa Planeta Tierra bajo el dominio planetatierraradio.com, en la página se encuentra información del programa, la ubicación de la emisora, las secciones, clientes y patrocinadores del programa (junto a las redes sociales, ubicación y servicios que ofrecen).

Los servicios que ofrece el Loc. Cósimo Martiradonna experto en radio y locución, se añadio el botón de contacto para tener una via directa de comunicación.

Rendimiento web

12 mil vistas en el mes de mayo

La web ha tenido una subida de visitas a lo largo del 2023 y del presente año 2024, ya que estaba en construcción y en constante renovación de apariencia web.

Todo el contenido en video es subido a la página web como tambien las noticias, videosclips musicales, secciones del programa que es contenido que fue transmitido en el programa y que ahora se encuentra en la página web para que todos los usuarios/ seguidores del programa puedan encontrar la información.

Rueda de prensa

Hacemos cobertura en las ruedas de prensa, donde tomamos audio y video de los actores, actrices, directores de las películas y documentales que nos invitan, gracias a la Alianza de la Actirz y periodista Greisy Mena.

Esperemos que en los próximos años Planeta Tierra, como programa y marca pueda estar presente en muchos más eventos para compartirlos con toda la audiencia radial y online vía redes sociales y página web.

Contacto

Para cualquier consulta
envíe un correo electrónico

planetatierraradiooficial@gmail.com